martes, 4 de octubre de 2016

CONCURSO DE MICRORRELATOS COEDUCATIVOS “PILAR JURADO: ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL”. II EDICIÓN

cartel-2016-pilar-jurado-concurso-ii-edicion

1.-Temática: PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. 

2.- Participantes: Podrán participar todo EL ALUMNADO DE ESO, BACHILLERATO Y CICLOS que lo desee, DE CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE MÁLAGA. 

3.- Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 15 líneas (sin contar el título, que tendrá que aparecer), escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante. 

4.- Forma de presentación: Mandando el relato en archivo PDF junto con el formulario que los/as interesados/as encontrarán al final de las bases de este concurso, a la siguiente dirección de correo: igualdadgeneroenred@gmail.com, indicando en asunto: CONCURSO PILAR JURADO más el nombre del/a alumno/a participante. 

5.- Será excluido cualquier trabajo que haya sido premiado en otro concurso o certamen.

 6.- Plazo de presentación: los trabajos podrán enviarse desde el 3 hasta del 30 de OCTUBRE de 2016 a la dirección de correo anteriormente indicada. 

9.- Premios:  El primer/a autor/a del microrrelato ganador recibirá un cheque por un valor económico de 200 euros, el segundo/a seleccionado/a lo recibirá por valor de 150 euros y el tercero por valor de 100 euros.  

FORMULARIO DE CONTACTO PARA EL ALUMNADO Se tiene que enviar la información de todos los datos que se solicitan en este formulario a la dirección de correo igualdadgeneroenred@gmail.com adjuntando el archivo PDF del microrrelato que quieras presentar a concurso, indicando en asunto: CONCURSO PILAR JURADO más el nombre del/a participante. Nombre y apellidos del alumno/a: País: Nombre el centro educativo en el que estudia: Curso: Edad: Dirección del centro: Localidad Código postal Dirección postal (calle, plaza...incluir el número también) del alumno/a: Dirección de correo electrónico personal: Teléfono personal Teléfono del centro: Título del microrrelato Archivo PDF con el Microrrelato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario