lunes, 19 de abril de 2021

Bases del IX PREMIO LITERARIO “VERDE QUE TE QUIERO VERDE“ 2020-21

 

IX PREMIO LITERARIO

VERDE QUE TE QUIERO VERDE“ 2020-21

BASES

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Los Colegiales con el apoyo del AMPA “Miravega” convoca el IX Premio Literario “Verde que te quiero verde” con las siguientes bases:

  1. Los alumnos y alumnas que deseen participar deberán comunicarlo a su profesor o profesora de Lengua Castellana e inscribirse en la clase de classroom https://classroom.google.com/c/MzE2NDY4MDQ5Mzcz?cjc=wwlv4g3 antes del jueves 22 de abril a las 15:00 h.

  2. El tema del concurso se dará a conocer a las 17 h. del día 23 en el aula de Classroom.

  3. El 23 de abril todos los inscritos dispondrán de dos horas de 17:00 a 19:00 h. para la redacción de su trabajo y su subida al aula de classroom.

  4. Los escritos podrán presentarse en verso y/o en prosa, sin límites de extensión y en cualquier género literario, incluidos los géneros periodísticos.

  5. El profesorado del Departamento de Lengua Castellana y Literatura constituirá el jurado que elegirá los dos mejores trabajos presentados en cada una de las tres categorías: Primer ciclo de ESO, 2º ciclo de ESO y Bachillerato.

  6. Podrán declararse desiertos los premios si la cantidad o calidad de los trabajos presentados se considera insuficiente.

  7. Los alumnos y las alumnas cuyos trabajos sean seleccionados recibirán un obsequio y un diploma acreditativo.

  8. El trabajo presentado será reconocido por el profesorado en el Pasaporte lector de este curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario